Pues que sepáis vosotros, malditos ignorantes engreídos (anda, me ha salido el mismo vocablo que me dedica mi admirad@r secreto), derrochadores ciegos, hijos del despilfarro y la sociedad del bienestar, que por más dinero que tengáis, cuando del grifo no salga agua, os va a dar igual todos los billetes que tengáis metidos debajo del colchón.
Cerrad el grifo mientras os enjabonáis, necios; no estéis media hora debajo del chorro de la ducha abierto a tope, anormales, y mientras os cepilláis los dientes llenos de empastes de oro, sonrisas de chacal, cortad el grifo, mamarrachos.
8 comentarios:
Ya veo que tu también sacas la placa!!!! Así me gusta que hay que concienciar!! Besos
Si en lugar de agua te dedicas a beber alcohol para no vaciar los pantanos no es extraño que las fotos te salgan movidas. ¿Has probado beber después de hacer fotos y no al revés?
hola anónimo,si vas a criticar por que no das la cara?
Gracias Claudia, a mi es que me hace gracia, pobrecillos anónimos que no tienen otra cosa mejor que hacer.
Que disfruten metiéndose conmigo.
No era crítica sino broma (torpe por lo que veo). La foto me parece muy buena aunque el sentido del humor tal vez no tanto.
Tranquilo Javier, si sé quién eras ....
hay disculpa Javier,soy mujer y no lo capte! me voy a relajar un poco
De este nuevo estilo que nos haces maravillar, ésta es la que menos me convence José Luis. Es una técnica complicada para acertar el motivo en que se puede aplicar. Ojo, puedo estar totalmente equivocado y no ser el momento para valorarla. Un abrazo amigo.
Publicar un comentario