Tres meses ha, que son muchísimo tiempo o no son nada: lo que fui, lo que he sido y lo que soy. Lo que seré tras ese largo pasillo sin aún repintar.
Hoy me quedo con las personas que me encontré por los rincones de mi nueva casa, las que me tendieron sus manos y me ayudaron a pintar. Con su nombre pintado con el corazón escribo en mis paredes.
Al resto los borro, bastante tienen ya con bañarse en su lodo, no vayan a dejar la huella de sus manos sucias en alguna pared y luego toque limpiarlo.
Gracias a todos los que pintasteis y a los infatigables que seguís pintando sin pedir nada a cambio.
Fotografía: ría de San Vicente de la Barquera (Cantabria)
5 comentarios:
Impresionante José Luis, qué sutileza, qué suavidad, qué composición. Toda una clase magistral de fotografiar paisajes. Un abrazo maestro.
Yo personalmente si me dedicara a la pintura tendría que ser pintor de brocha gorda, por eso sigo visitándote aunque sea virtualmente para deleitarme con tus palabras y tus imágenes.
Y digo yo... ¿tres meses? ¿qué son tres meses frente a la vida que estás ganando? Animo amigo mío, ya verás como pronto empieza a aclarar la neblina.
un abrazo
Si es que no sé por qué sigo volviendo a este rincón tuyo. Cada vez termino verde de envídia de ver lo que tú eres capaz de hacer con una cámara y yo no puedo ni aunque me maten.....
En fin, sigue pintando con brocha o con luz, que nos gusta ver lo que resulta.
JLS
Que foto mas fantástica, hermoso lugar.
Que maestro estás hecho, como con los pescadores ni punto comparación con las mías, mismo sitio mismo día pero el momento preciso y el encuadre que has plasmado tú es una gozada para los sentidos. Que recuerdos, tenemos que repetir amigo en cuanto se termine esta etapa.
Un abrazo.
Publicar un comentario