El resto de la mañana se ha pasado con problemas menores que, como en tantas y tantas cuestiones, se resolverán con tiempo y dinero.
Menos mal que algo bueno me ha traído por fin el día: el jurado del XIV Premio Bienal Unicaja de Fotografía me ha seleccionado como finalista del mismo, aunque no he sido premiado finalmente. Mi fotografía formará parte de la exposición que durante el año 2012 recorrerá distintas ciudades andaluzas y se incluirá en le catálogo que se editará con motivo de dicho evento. La fotografía, que ya apareció en este blog en su día, la tomé en una de los aislamientos que tuve que sufrir en el hospital durante mis tratamientos. ¡Vaya recuerdos!

La titulé "Crisálida" y creo que todos los enfermos que han tenido la desgracia de padecer un cáncer y la suerte de poder contarlo la entenderán perfectamente.
A pesar de que el año agoniza ya en breve, no será ésta mi última novedad fotográfica. Ando preparando algo con la Fundación Josep Carreras de lo que en breve informaré en este blog.
2 comentarios:
cuanto me alegro Luis!!!es una foto tan llena de sentimiento... que llega a estremecer... pero ahora, cuando te veo, solo me recuerda que fue una pesadilla, una gran pesadilla. Solo quiero seguir viendote sonreir y haciendo esas fotografias tan bellas. Eres y serás el mejor!!!
Crispi
Primero felicitarte por un nuevo éxito en tu lucha diaria tanto humana como fotográfica. Es una fotografía con una gran carga emocional y como siempre en tus obras la luz es fantástica.
Un abrazo.
Publicar un comentario