Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 5 de abril de 2012

Hoy, hace un año

Hace un año, tal día como hoy, me detectaron la leucemia y no se me olvida la cara de mi padre y mi hermano cuando entraron en el box de urgencias y tuve que decírselo.

Hoy cumplo un año nuevo de vida.

No, no, no, ...... no voy a pensarlo.


Me voy a celebrarlo por ahí, aunque el cielo no lo quiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado 15 años desde que me dieron la misma noticia de mi hermano. Pase horas y horas queriéndome despertar de esa pesadilla, … sin conseguirlo. Esta pesadilla se convirtió en mí día a día y aunque tuvimos “la suerte” y lo puede contar, hoy en día todavía me persigue el “pero ¿por qué?”
Me gusta tu blog y tus fotos. “Crisálida” lo dice todo.

Anat.

Rafa dijo...

Cómo pasa el tiempo amigo, pero a toro pasado creo que te ha hecho más fuerte. Has sufrido y mucho, pero has superado todo con valentía y valor. Estaba en Biarritz cuando sonó el maldito teléfono para darme tu malanueva, no lo podía creer. Ojo amigo, que con 1 año no se puede pilotar una Harley ni tener sexo, jaja. Un abrazo José Luis.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Pues felicidades, y que cumplas muchos más. Y al cielo, si no quiere, que le den.

un fuerte abrazo.