Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




viernes, 8 de febrero de 2013

Jääl Photo Madrid 2013




Hoy recojo la exposición del Joan Miró de Móstoles, en la que he vendido dos fotos y alguna más que está por caer, y la próxima semana a la feria de fotografía Jääl Photo http://www.jaalphoto.com/ con la Galería Montsequi.

La feria se celebra en el hotel chic&basic Mayerling, de la calle Romanones, del  14 al 16 de febrero.

A ver si sigue la racha de ventas.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la página de jaalphoto pone del 14 al 16. se han cambiado las fechas???

J HDC dijo...

Es del 14 al 16, el problema ha sido mi cerebro maltrecho.

Anónimo dijo...

I am extremely impressed with your writing skills as well as
with the layout on your blog. Is this a paid theme or did
you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to
see a nice blog like this one these days.
My webpage :: read more here

Diana dijo...

Hola :)

Mi más sincera enhorabuena por las exposiciones, desde luego esta te hará famoso, hay un artículo en El Mundo, http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/14/madrid/1360876418.html. .

Espero que las ventas sigan y sobre todo aumenten.. :)

Muchisima Suerte
Slds
Diana

Diana dijo...

Hola;

Hace poco salió un reportaje en EL Mundo de José Luis Ballester y hoy cotilleando un poco por internet vi esta foto, que creo, tienes una igual... http://www.josemanuelballester.com/, en exposiciones bosques de luz , pagina 3, Puente de Dujiangyou, creo que en otros colores, pero desde luego parecen idénticas..

Cuidate mucho
Un saludo
Diana

J HDC dijo...

Hola Diana, gracias por entrar en este mi perdido y abandonado rincón.

Menuda memoria fotográfica que tienes. Sí, tengo una fotografía de un puente que se asemeja a esa que dices.

Cuídate tú, que yo me cuido poco, jejeje.

Un saludo.