Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




sábado, 23 de mayo de 2009

Retrato con luz natural

Ando embarcado en varios trabajos fotográficos que me tienen totalmente secuestrado, de ahí el abandono al que tengo sometido el blog.

Tan exprimidas tengo las neuronas que no logro sacar de ellas ni tres líneas de escrito. Ya vendrán tiempos mejores.

Este retrato está tomado durante una clase de prácticas con iluminación natural, pero me gusta "dramatizar" las fotografías y llevarlas a estos contrastes.

Me maravilla lo que un palio negro de fondo, unos esticos y unos reflectores pueden conseguir con la mejor de las luces: la del sol.




9 comentarios:

danzig666 dijo...

Vaya negrata de labios apretujados...

Vas mejorando una barbaridad, enhorabuena!!!

Matias dijo...

Exelente retrato Jose Luis siempre sorprendiendo con tus imagenes...Saludos.

Claudia Riveros dijo...

Muy Arrecha!
tengo que estudiar un poco mas!!!

J HDC dijo...

Veci, mil gracias, se hace lo que se puede.

Matías, gracias por pasarte y tus palabras.

Claudia, me lo explique ¿arrecha? no lo entiendo :(

Mariana Marziali dijo...

Si con neuronas exprimidas lograste estos resultados imagino lo que podrás hacer más descansado! El retrato es muy bueno!
Saludos. Mariana

claudiakerese63@gmail.com dijo...

Es como lo maximo,cuando algo te llama la atencion,sobre todo por que es diferente a lo que nos tienes acostumbrados.
Es tipo el Vergatario de nuestro presidente

Hudsonphotos dijo...

Increible, muy buena iluminacion! saludos

Eluge dijo...

Que barbaridad José Luis, que control de la luz, como ya te dije lo que más me gusta de esta foto son los ojos de misterio al estar en la frontera de luces y sombras.
Un abrazo.

Mondo Gitane dijo...

joder qué pucheritos que hace aquí el negroide, pa mí que la camisa de hache y eme estaba a punto de explotar (y del pantaca de Caritas ni hablamos...).
Hermosa afoto, vive obama.