Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




domingo, 26 de julio de 2009

Sara Matarranz: una voz en busca de un sueño

Últimamente, fruto de la casualidad o más bien de que me hallo en su camino, estoy teniendo la oportunidad de conocer una serie de personas que luchan por un sueño. Son personas que irradian una tremenda energía, entusiasmo y ponen el alma en lo que hacen.

Ellas me están enseñando que el cambio, aunque aterra, es necesario y la única manera de alcanzar los sueños.
Y con todas sus fuerzas buscan el camino hacia “El Dorado”. La suerte de poder conocerlos y saber de sus historias me llena de valor para tomar su camino.

Son los “atrapasueños”.





























Ella es Sara Matarranz, joven y prometedora soprano. Que digo, de prometedora nada, ya es una realidad. Prueba de ello es que no para de viajar por toda España y el Mundo dando recitales.


Suerte Sara, que los vientos del cambio soplen a tu favor y atrapes con tu voz el bello sueño que persigues.



2 comentarios:

danzig666 dijo...

Aparte de enladrillar la blogosfera ahora te dedicas a cantar?? pues que yo me acuerde en la ducha cantabas fatal, menos mal que esta chica canta mejor que tu y el resto de la humanidad, benditos sean mis oídos.

Ave María Purísima

Eluge dijo...

No conocía a esta soprano, aunque no es de extrañar dada mi poca afición a la música clásica pero prometo indagar por la red a ver si capto su voz.
Seguro que triunfara y estas fotos que nos muestras sera una buenisima contribución. La primera me gusta mucho pero la segunda me ha fascinado a parte de la iluminación y nitidez, los blancos y negros tan puros del vestido impresionan.
Saludos.