Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




miércoles, 8 de julio de 2009

Ella y yo




















Vengo hoy a decirte, como a mí mismo,
en esta noche en que mi historia acaba
crepúsculo de ingenios mortecinos
que no me esperes, que te vayas.

Si hasta aquí he vivido sin ti
por más prisa que traigas
no te entretengas por mi
que seguiré mi camino con calma.

Lisonjera me apuntas sin preguntarme la causa,
si no te mandé llamar ¿por qué ante mi te paras?

Que no quiero verte, ni a la cara mirarte,
que no quiero oler tu olor, y tampoco escucharte,
que si de ti me hablaron, si ya en otro sitio te vi
ya me olvidé de tu rostro, maldita dama.

Gélido aliento, noche oscura
negro cendal, pálida luna,
ni siquiera traes tras de ti
tu macabra locura.

Ella y yo, en soledad traidora,
no te mandé llamar,
ni te nombré otrora.
Quiero seguir viviendo
pero aquí se acaba mi historia.

6 comentarios:

danzig666 dijo...

Ladrillo en verso, pero ladrillo. Muy curiosa la foto, y el modelo de la izquierda luce tipazo :D

J HDC dijo...

Es que la crisis inmobiliaria cede.

Yo sé que a ti te gusta más la modelo de la derecha, está fina, fina y además no protesta por nada.....

Raquel Blanco dijo...

Me encanta la foto, muy original!

Eluge dijo...

Cada día me sorprendes más como trabajas las luces incluido el autoretrato.
Felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Lo que hace el Photoshop !!!!!!!!!!!!!. Debería estar prohibido, porque crea falsos iconos. Si no conociéramos al modelo, podríamos decir ...............

Buena foto.

Raquel dijo...

Mucho mejor al natural... donde va a parar!!!!