Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 13 de agosto de 2009

El camino

Hoy podía haber sido un día más en mi vida, pero no. Hoy es el inicio de un nuevo camino misterioso, desconocido, del cual no conozco el final, pero sé que empieza aquí.

Tengo miedo, mucho miedo .....

Solo espero encontrarme en él alguna hada, náyade, duende o luciérnaga que me ilumine en la sombra .... y ojalá al final de este camino encuentre la luz y pueda sacar mi cámara y hacer una foto, LA FOTO.


6 comentarios:

Eluge dijo...

Me ha costado interpretar la imagen, lo que me ha tenido un buen rato admirandola y descubriendo detelles,
a pesar de irse alejando, la luz se incrementa lo que invita aun más a seguir ese camino.
Un abrazo.

claudiakerese63@gmail.com dijo...

a mi por el contrario me da un poco de miedo seguir el camino,en todo caso linda foto!

Mariana Marziali dijo...

Es muy bueno este B&N! le aporta misterio a la imagen. Espero ver pronto que había al final del camino y que se haya disipado tu miedo.
Saludos.

Arriazu dijo...

Bonitas fotos.... ¿desde donde parte ese camino? ¿que hace tan especial el 13 de agosto? Me matas tio....XD

Un abrazo.

Anónimo dijo...

“El único pecado es no atreverse”. Déjate de leches que no te vas a la guerra. El camino desconocido y peligroso no es más que dedicarte un tiempo a hacer lo que realmente te gusta, con dos.... Deberías sentirte orgulloso. La luz no está al final del camino sino que es la que te impulsó a emprenderlo. Venga hombre, mariconadas (y dudas), las mínimas.

J HDC dijo...

Sr. Anónimo, ese camino que inicio no tiene nada que ver con la fotografía, sino con la vida .......

De todas las maneras gracias por sus ánimos.