Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




martes, 1 de septiembre de 2009

Atardecer en Los Locos

De vuelta de Cantabria, con la retina herida de verde, el corazón encogido por el regalo de esos atardeceres de ensueño y alguna que otra fotografía en la tarjeta de memoria.

He estrenado mis nuevos filtros ND de Cokin. Son una gozada y abren un nueva perspectiva, con muchas posibilidades. Ahora puedo jugar mucho más con la variable tiempo, tan importante y mágica en esto de la fotografía.

Esta fotografía está tomada en la Playa de Los Locos de Suances, famosa por sus olas y sus atardecederes. 30 segundos de exposición con los tres filtros 152, 153 y 154.

Quiero agradecer a Poldo y Eugenio (Hotel Vivero II, en Suances) su hospitalidad que me hacen sentir como en casa. Y a Eugenio por esos "rinconucos" tan maravillosos que me ha soplado.

Cantabria, la tierruca, cómo no voy a estar enamorado de ti .......




4 comentarios:

danzig666 dijo...

Esto es en Manzanares gañán... XDDDDD

J HDC dijo...

Sí, de al lado .....

El vago dijo...

Hola josé Luis!
preciosa toma, me encantó la dominancia violeta y la perspectiva lograda para dar esa sensación de profundidad; además del efecto seda, que está perfecto.

un gusto como siempre, pasar por aquí.

Saludos desde Chile!

Eluge dijo...

Hola José Luis, es sorprendente la cantidad de información que tiene incluso en las zonas más oscuras, las líneas de las nubes le dan mucha profundidad.
A ver que más sorpresas nos traes de tu paso por Cantabria.
Un abrazo.