Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




viernes, 16 de septiembre de 2011

Promielocitos normalizados

Ayer, nuevo chequeo médico. Y debo estar muy bien porque ya no intereso. Las consultas han pasado de ser de media hora a cinco minutos. Antes, el médico anotaba todas las reacciones que sufría mi organismo, ahora sólo levanta los hombros y tuerce una ceja. Antes yo salía con un informe debajo del brazo, ahora con un apretón de manos. Eso sí, de las analíticas y las punciones no me libro: quince minutos tardó la enfermera en extraerme la sangre porque, claro, mis venas no son tontas y se esconden, así que acabó pinchándome en el dorso de la mano, lugar que me encanta, por cierto.

Y aunque me volví a quejar por enésima vez de este cansancio que me persigue cada vez que tomo las pastillas A combinadas con las B, al sabio de la bata blanca le faltó echarme del despacho con una patadita en el culo. A este tipo de mirada astuta e hiperactiva sólo le interesan mis promielocitos, que por lo que se ve, ya están totalmente normalizados.

Así que como no me hacen caso, voy a cambiar unos días de aires para, una de dos, o terminar de reventarme de cansancio o subir una vez más de talla. Y quién sabe si conseguir alguna buena fotografía.





Fotografía: algún rincón de Cantabria del que mi triste memoria no recuerda el nombre.


2 comentarios:

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Pues nada, como ya estás bien dejamos de hablar de la salud del cuerpo... ahora sólo tienes que recuperar la del espíritu, así que te vendrán bien esos días de asueto y exploración fotográfica.

La foto, un prodigio de profundidad y control de luz, me encanta el detalle de los canales de arena prolongándose bajo el agua.

un fuerte abrazo

Eluge dijo...

Cuanto nos queda por recorrer de esta bella tierra de Cantábria, un rincón magistralmente captado. Luces, sombras; cielo y mar y piedra; el yim y el yam, me encanta. Parece la playa de Somocuevas de Liencres.
Disfrutar de las fabes, nos vemos a la vuelta.
Un abrazo.