Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 17 de noviembre de 2011

Crepúsculo

Crepúsculo: "Etapa declinante que precede al final de algo"


Acabo de recibir una llamada que me abre una de las últimas puertas hacia el final de mi último sueño. La semana que viene puede que aquello con lo que soñé en el hospital esté muchísimo más cerca.



Fotografía: embalse de Santillana (Madrid)

5 comentarios:

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Pues como decía áquel, "si no me das más pistas"... quiero pensar que es algo bueno Jose Luis, así que mucho ánimo y adelante.

Un fuerte abrazo

Eluge dijo...

Y que ese sueño se haga realidad te deseamos, ya nos contaras.

Este rincón no lo conocía, que bien plasmado y que nubes guruma.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buscando fotografías de Manuel de los Galvanes he descubierto tu blog. Tienes unas fotos preciosas, enhorabuena.

Anónimo dijo...

(creo que he colado una uve en Galanes, verdad? Es el teclado del móvil...)

Rafa dijo...

Increible José Luis, eres el mejor. Un fuerte abrazo y ánimo (ya sé que ésto no te gusta que te digan porque estás hasta el gotero de esa frase).