Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




martes, 27 de marzo de 2012

Jarry Davinson y los cromosomas cromados

Conversación escuchada en el Bar Manolo del Puerto de Santa María (Cádiz):

Porteño: "Pisha, ¿qué eso de Jarry que lleva en la esparda?"
Kenny Bell: "Es Harley Davidson, una marca de motos"
Porteño: "Aaaaah, e como un nombre, como Doje. Eque yo me llamo Jarry en inglé. De Enrique .... ¿y tú tiene una Jarry Davinson"
Kenny Bell: "sí"
Porteño: "Pos yo tengo una bisicleta pinshá"

Por debajo de la manga de la chaqueta de Kenny se desliza una pulsera cromada con dos calaveras:

Porteño: "Pisha, que lleva do carabelas con sus cromosomas y to"

Risas ....

Porteño: "Ekusha, kaquí hay musho arte ... te voy a desi una meho ... eso kasoma poray son las partículas de los átomos"

Más risas .... el porteño coge un plato de la mesa lleno de aceite y lo sorbe con gran estruendo.

Porteño: "De Madrí arcielo ¿Qué número tienes de pie, iho?"
Kenny Bell: "Un 41"
Porteño: " Te voy a regalá una bota de Jarly Davinson que le compré a un americano po 38 dólares, con cordone y to. Me las puse una ve na má, iba con mi bisi portor puerto, ma shulo que naidie. Tiene su carabelas y to, con los cromosomas. Apunta mi imeir y me ecribe, que yo te las mando pa Madrí"

¿Escribirá Kenny al porteño?¿Recibirá las botas de Jarry Davinson?




Fotografía: he cambiado la DSLR por una compacta. Total, también hace fotos. Milwaukee, Puerto de Santa María, Cádiz.

No hay comentarios: