Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




martes, 13 de marzo de 2012

La pertinaz sequía

Como dice un amigo, cuando no está de Dios la inspiración, hay que tirar de banquillo de suplentes.

Una pertinaz sequía creadora me persigue con la misma velocidad con la que huyo de mis fantasmas a lomos de mi moto. Puede que de ésta se me olvide manejar la cámara y me engulla la depravada desidia de sólo hacer fotos con el móvil.

En fin, ya vendrán tiempos mejores.


Fotografía: pueblo Hongcun (Huangshan, China)

3 comentarios:

Raquel Blanco dijo...

Me encanta la foto, no se si era así o es procesado en el ordenador, pero me encanta esa especie de niebla que tiene!

Brujilda dijo...

Ten paciencia que la anhelada musa vendrá y esa desidia se irá con los fantasmas que a veces nos persiguen. Si algo bueno ha de tener lo que nos ha pasado, es que debemos aprender a sacarle mayor provecho a la vida y a exprimir y saborear todas esas gotas que se nos ofrecen. No te quejes tanto, que a veces te pones muy llorón (dicho desde el cariño).

Anónimo dijo...

Preciosa foto me encantan todas las que tienes de China,sera que tengo algo especial que me une con este gran pais felicidades!!