Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




domingo, 20 de mayo de 2012

Mi foto con Elvis

Siempre quise tener una foto con Elvis.

                Siempre quise ir a LA,
                   dejar un día esta ciudad,
                        cruzar el mar en tu compañía.

Y ahora, que ya la tengo ...

             no sé qué aventuras correré sin ti


 Fotografía: Fraternity Biker Pub, Valencia



 

6 comentarios:

Claudia Riveros dijo...

Loquillo! que letras maravillosas.

Anónimo dijo...

Dicen.que las cosas suceden por algo no sabes quien soy ni creo que te acuerdespero decirte,que estoy alucinada ,de tus fotografias y tu manera de expresar con la escritura tus sentimientos...por casualidad lo vi y me ha encantado.

J HDC dijo...

Anónima, intrigado me dejas si "no sé quién eres ni crees me me acuerde de ti" .... alguna pista ....

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos de china...no la recordaba tan bella ,deberias de seguir poniendo fotos ,me encantan y escribiendo

Anónimo dijo...

Creo no estoy segura he leido y visto todo lo que tienes,pero y tu...cuanto llevas sin leer lo que has escrito ,lo que te ponen en los comentarios y sin mirar todas tus fotografias?creo que por eso hace mucho que no pones nada y la verdad aunque ya te lo dira mucha gente es un placer leer y ver tus fotografias.

Anónimo dijo...

Siempre escribo donde Elvis sera porque es donde mejor se te ve y no pareces tan triste da la sensacion que has sufrido mucho ,pero me alegro que tengas fotos y proyecto nuevos.