Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 4 de junio de 2012

MADRIDFOTO4: mi primera feria de fotografía


Siguiendo con las inercias, que no por las fotografías que hago, vuelvo a la carga. Esta vez, y de la mano de la galería de arte Espacio Foto, para participar en la feria de fotografía MADRIDFOTO que este año cambia de ubicación, nos vamos al Matadero Madrid, y que además la han hecho coincidir con PHOTOESPAÑA .... ¿no es demasiada fotografía?¿o es que con la crisis facilitan que los visitantes no tengan que venir dos veces a Madrid?

El caso es que allí estaré, mi primera feria de fotografía.




2 comentarios:

Diana dijo...

Hola; :)

Gracias a una pesona en común, y a que la curiosidad mató al gato... pues nada, me he decidido a escribir después de curiosear tu blog...
He de decir que las fotos son muy buenas, me gusta tu trabajo y es una pena que lleves tiempo sin volver a la fotografía, porque la luna llena espera de nuevo a se inmortalizada, y últimamente está más hermosa que nunca... :). Tb he de decir que me gusta como escribes, en algunos textos, he de reconocer, que me he reido, sobre todo con el "globúnculo nonato",se ve la ironía, el sarcasmo y ese humor negro, que en muchas ocasiones,son los que nos mantienen en pie.Como decía mi abuela hay que reirse hasta de la muerte y vamos lo haces con arte, la verdad...

Pues na más, que me enrrollo como las persianas, asín que, espero ver pronto alguna foto o algún texto por aquí para disfrutarlo...

Cuidate mucho
Un saludo
Diana

J HDC dijo...

Hay algunas brujildas sueltas por la vida, y no lo digo por ti, Diana, ni mucho menos. Si no, pregúntaselo a una que tenemos en común. Gracias por tu comentario y te mereces una foto dedicada en este blog ..... tiempo al tiempo.