Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




martes, 14 de octubre de 2008

Nueva galería: Paisajes de China

Una galería más, un pasito más. Fotos tomadas en mi viaje a China en Julio de 2008.

La Naturaleza, y su inimitable belleza, se abre paso entre 1.500 millones de chinos. Se olvida de sus gritos, de sus empujones, de sus sucias y grises ciudades, de sus omnipresentes móviles, de su vida impersonalizada, y aquí, se descontextualiza y se muestra hermosa, quizá mágica.

Tal vez sea esta la China que cautivó al viajero, sedujo al poeta, y elevó el espíritu de Buda. Pero lo cierto es que ahora inspiró mi mirada.

China, la tierra milenaria donde los ríos aún rugen, las flores no se marchitan, las montañas hablan y tienen rostro, el cielo sobrecoge y se puede escuchar la niebla.

Estas fotografías no existirían sin la ayuda de mi mujer, que preparó minuciosamente el viaje y cuidó cada detalle para ponerme cada una de ellas delante de los ojos.

POR TI, PARA TI, CONTIGO.

4 comentarios:

danzig666 dijo...

Increíbles, ya no solo por la fotografía en si, el paisaje es brutal.

Sigue así, que vas por el buen camino ;-)

Juan dijo...

Un placer leerte y mirar con detenimiento tus galerías (para echar un tiempo con cada fotografía).

Miguel dijo...

Hola,

Llego aquí a través de un comentario de tu mujer en losviajeros.com y se lo agradezco de corazón. Tus fotos son maravillosas, con un tratamiento elegante. He pasado un rato magnífico en tu blog, y ahora me voy a flickr a agregarte como contacto, no quiero perderme ninguna foto de las tuyas!!

Un saludo,
Miguel

J HDC dijo...

Hola Miguel,

muchas gracias por pasarte por este rincón y dejar tu comentario.

Yo tengo cuenta de Flickr así que si quieres pásame tu cuenta y te agrego yo también como contacto.

Saludos