Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




domingo, 26 de octubre de 2008

Nueva galería: Volatus















¿Por qué vuelas, hijo?

Porque allí arriba hay un sueño, señor, allí arriba hay un segundo de gloria, y el sabor de la adrenalina se vuelve dulce. Allí arriba hay mil miradas congeladas, mil gritos acallados, mil silencios.

Porque allí arriba, señor, el sol acaricia mis mejillas en un solo instante, el único y preciso instante. Allí arriba se detiene el tiempo, y ya no hay héroes ni villanos, solo estoy yo.

Porque aquí abajo, señor, esta el Mundo y el resto de la vida. De mi vida, la vida de todos mis días. Aquí abajo están mis padres, las reglas, mis dudas, un futuro incierto, mis frustraciones y algún mal de amores por olvidar. Y allí arriba, solo estoy yo.

Quizá allí arriba, señor, en alguno de mis vuelos llegue tan alto, que el Sol derrita mis alas y vuelva al Laberinto con un golpe doloroso. Quizá, señor, entonces llore. Pero nadie sabrá lo que sentí allí arriba, nadie. Ni haya palabras para describir lo que allí arriba vi.

Porque señor, allí arriba, estuve solo yo.

3 comentarios:

danzig666 dijo...

Y yo me lo perdí... :'(

J HDC dijo...

Para la próxima.

Y gracias por la yuda, ya sabes ;)

Juan dijo...

¿Escribe mejor que fotografía? ¿O fotografía mejor que escribe?
Muy bueno!!