Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




sábado, 3 de enero de 2009

Las últimas luces

Soñando atardeceres perseguí las últimas luces por cada rincón, caminando sobre las aguas, y a ratos volando. Cuando quería atraparlas, cambiaban de color, y entonces comprendí que querían jugar al escondite. Así que cerré los ojos y dejé que se escondieran.



















No me fue difícil encontrarlas porque supuse que correrían hacia el este, a esconderse detrás de alguna montaña, o quizá entre los árboles que señalan el horizonte. Permanecí callado en la oscuridad para que no me vieran, para que no me oyesen. Como son curiosas e inquietas, pronto se asomaron, y entonces las atrapé.



















Pero como sueño son, al abrir los ojos, desaparecieron. Y si lo que vi fue realidad o no lo fue, a quién puedo contárselo que me crea.



















Que hermosas son, que bellas. Y a quién le importa el resto, si el sueño son ellas.

4 comentarios:

danzig666 dijo...

Vaya fotos que te marcas primo... a ver si los reyes me traen una réflex guapa como la tuya.

J HDC dijo...

Oh, no, ¿me vas a hacer la competencia? Eso está bien.

Menudos reyes, oiga usted.

Anónimo dijo...

hola compi, soy jesus.
que pasada de fotos, nen, fantasticas, de verdad. Ya tengo ganas de estar por allí para poder fotografiar tal maravilla.Si todo va bien, llegaré el 22, ya te llamaré.
mi más ferviente enhorabuena no solo por las fotos, sino por los escritos, realmente muy buenos.

ea, nos vemos

J HDC dijo...

Gracias Jesús.

Aquí te espero con los brazos abiertos y la cámara en la espalda.