Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




martes, 8 de septiembre de 2009

La red: finalista del 5º Concurso de fotografía mi+D

Ayer llegué a casa y al abrir el correo me llevé una gran alegría: Con esta foto tomada en Shanghai, he quedado finalista del mes de Julio/Agosto en el concurso mi+d. Ver noticia en Madrimasd.org


Vaya racha de premios que llevo, ni me lo creo.


Ahora a esperar la final en el mes de Noviembre



3 comentarios:

Cristina dijo...

Enhorabuena!. Me alegro mucho por ti y por tu nueva vida. Vas a triunfar, que es lo que mas te importa.
Eres muy bueno en la fotografia. Te lo decia cada dia, cada minuto. Pero ya todo da igual. Todo lo que he luchado a tu lado y te he proporcionado, queda reflejado en cada foto que haces. Eso me reconforta. Siempre hay una pequeña esencia.No dejes de sorprender a la gente que te sigue. No dudes de ti mismo, no te preocupes de lo que opinen otros de ti. Solo mira lo que tu haces. Solo tienes que hacer lo que tu piensas. Eso es arte. Eso es crear. Crear es innovar. Estoy segura de que quedarás en un buen puesto. Siempre te lo decía y acertaba, porque siempre había confiado en ti.ENHORABUENA ARTISTA

J HDC dijo...

Gracias por el comentario Cris. Esta foto, en cierto sentido, también es cosa tuya ... así que premio para los dos.

Lo de "artista" me viene grande, pero se agradece.

Lo que más me importa no es triunfar, sino disfrutar de la vida. Y la fotografía, ahora, forma parte de mi vida.

Gracias por tus palabras.

Eluge dijo...

Eres grande maestro, no digas que lo de Artista te viene grande porque para mi si lo eres.
Un abrazo y felicidades una vez más.