Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




martes, 6 de octubre de 2009

6 de octubre, recuerdos y un gran viaje

Recuerdos de un maravilloso, único e irrepetible día de mi vida.

Y el mágico viaje a la Tierra de la larga nube blanca, Aotearoa (Nueva Zelanda), la Tierra de los paisajes inmaculados, los temidos guerreros maoríes y donde todavía es posible dormir bajo la luz de las estrellas, mecido por el arrullo de las olas y sentirse libre.

Los recuerdos, las emociones, esas bellas imágenes grabadas en el alma se agolpan en mi pecho y hacen que mi corazón de desboque. Los argonautas ahora separaron sus caminos, pero los fantasmas, los recuerdos, me persiguen.

Fotografía: estrecho de Cook, que separa las dos Islas de Nueva Zelanda.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Las imágenes me trasladan al respeto enorme a la madre naturaleza, donde sus hijos, nosotros, somos como pequeñas hormigas dominadas por su fuerza e inmensidad.
Los recuerdos y emociones compartidas, al lado de la persona que amo, fueron lo mas maravilloso que llevo en mi mente y en mi corazón.
La pena es que una cámara de fotos solo pueda captar una milésima parte de lo que te hace sentir de verdad, el frescor del aire tan puro acariciando nuestra piel, y el color tan intenso de aquellas praderas forradas de flores y aquellas montañas gigantes. Todo aquello impregnado en mis retinas, mientras veía amanecer a tu lado.
Ojalá fuese uno de aquellos fantasmas de los que hablas, para poder asi, seguir estando siempre a tu lado, y quien sabe, algun dia los argonautas se crucen por un camino y puedan ser juntos, de nuevo, un solo alma.
Por ti, para ti, siempre.c.

Anónimo dijo...

que foto mas maravillosa!!! Tiene una luz espectacular!!! Que sitio tan flipante!!!
Tambien me gustaria felicitar a Cristina, porque escribe fenomenal y es precioso lo que dice. No se si será ella la otra argonauta, pero creo que es genial!! Espero que se crucen vuestros caminos otra vez para que podáis hacer mas fotos como estas!!!Un admirador tuyo

Claudia Riveros dijo...

Hermosa! claro se ve que tienes una muy buena compañera a tu lado que hace cada lugar mas calido y agradable. Nos da cochina envidia al resto de los mortales. Lo felicito!