Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




miércoles, 21 de octubre de 2009

La larga espera

Estos días se me están haciendo interminables. Pero está ya muy cerca, y los nervios me afloran.

Hoy he recibido el tarjetón. ¿cómo puede ser que escriban mi apellido con acento? "Estéban". Es ya irreparable. Pero, ¿tan difícil es escribir bien?

De repente, otro vértigo. El domingo, lo anuncio.

2 comentarios:

Mariana Marziali dijo...

jajaja me causó mucha gracia leer esta entrada, es que a mi tampoco me escriben bien el apellido y me pone los pelos de punta!!!! es tan difícil entender que Marziali va con Z??? si, si, con la Z del Zorro, ni con "s" ni con "C" y tampoco lleva dos LL...qué cosa esa gente!!!
Te comprendo totalmente José Luis Esteban. Saludos

Raquel Blanco dijo...

Simple y bella