Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 22 de noviembre de 2010

Die unendliche Geschichte

A veces puede verse a Atreyu subido sobre el lomo blanco de Fujur escapando de la Nada entre las nubes, porque ya ningún humano nombra a la Vetusta Morla.

Es vieja, sabia y poco sociable, pero si no la nombramos más, la Nada se apoderará de Fantasía: "Oh, Vestusta Morla".




Fotografía: embalse de Santillana desde La Pedriza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La nada se apodera a diario.. a cada minuto. Envidia de aquel que consigue no ser atrapado

un besito
m

Rafa dijo...

No es que yo no podría jamás atrapar esa imágen, no podría llegar hasta allí. Un abrazo monstruo.

Eluge dijo...

Muchas gracias amigo por regalarnos esta imagen, como nuestro amigo yo no creo que llegue a subir a este lugar para contemplar esa belleza.
Un abrazo.

elena nuez dijo...

impresionantes panorámicas,
me encantan!!!

Anónimo dijo...

I woulԁ lіke to thanκ you foг the effоrts you
have put in writing this blog. I'm hoping to see the same high-grade blog posts from you later on as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal blog now ;)
Feel free to surf my homepage : prnewswire.com