Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




miércoles, 15 de diciembre de 2010

Exposición "Regala Arte"

"Te ha comido la lengua un gato" suele decir mi madre. Y yo me arrastro como puedo.

Como comprometido, participo en una macro-exposición con el firme propósito de la Galería de vender mucho (jajajajajajaja) por lo que las obras, pintura, fotografía y escultura, son de pequeño formato. Tiradas de precio, vamos. La panacea (por cierto, muy extendida entre algunas galerías): más pequeño, menos valor, más vendo. Y al Moody's que le den.

Participo con 10 fotografías en tamaño A4 impresas en tintas EPSON sobre papel HARMAN baritado (pequeñas, sí, pero dignas). Son un popurrí paisajístico, ya que me dijeron "trae algo vendible" (o traducido al castellano, no traigas tus fotografías conceptuales ¡cómo si yo hubiera hecho un máster internacional de fotografía en una prestigiosa escuela, no te digo!).

Del 20 de diciembre al 8 de enero, y se inaugura el próximo lunes 20, en la habitual galería Montsequi. Aunque a día de hoy, salvo que me arrastren, no asistiré (y eso que me tendré que escabullir porque doy clase de mi taller de fotografía allí ese mismo día hasta las 19:45).

Bueno, le devuelvo la lengua al gato que ya me está empezando a mirar mal. A lo mejor es que hay algún perro ladrándole.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que sigues enfadado con el mundo y tal vez por eso no escribes, te escabulles y te encierras. Venga hombre, no seas zulú y recuerda que hay personas que te leen y aprecian tu manera de ver el mundo. Borges dijo: “abrazaría a las tres personas que compraron mi primer libro”. Puede que lo que te pasa (porque se te ve raro) tenga algún componente de impaciencia o cierto descontrol en las expectativas de lo que puede dar de sí alguna gente y tienes el listón muy alto.

Anónimo dijo...

¿Es que no vamos hacer carrera de ti? pero majo espabila que esta vida es para vivirla ahora.

Los malos rollos, hoy no, ¡¡ma ña na!!

Me dan ganas de tirarte un zapato.

Un abrazo.