Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 27 de junio de 2011

Próxima exposición LACRIMA - CEART Fuenlabrada

Un gran salto cualitativo: exponer en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada, el centro de exposiciones público de referencia de la Comunidad de Madrid y por consiguiente uno de los principales de España. Un logro que jamás se me hubiera pasado por la cabeza conseguir.

La inauguración será el próximo jueves días 30 de junio a las 20:00, a la que está invitado todo el que quiera y pueda asistir.

Afortunadamente tengo amigos que me están ayudando con la logística, si no, no podría haberlo hecho. Los tengo de taxistas, recaderos, auxiliares y me ayudarán a montar la exposición. Y con reservas que se han ofrecido a ayudarme. Os estoy muy agradecido.

Esta vez, y además por el empeño que he puesto en cuidarme y reservar fuerzas, los efectos de la quimioterapia han sido mucho menores. Así que casi puedo confirmar que estaré en la inauguración con una enorme sonrisa de oreja a oreja.








2 comentarios:

Eluge dijo...

Primero felicitarte por este reconocimiento de tu arte y por tu entereza y tesón por la vida y por este precioso arte.
Nos vemos esta tarde.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nice post at least I think so. Thank you a lot for enlightning this info.

Greg Octocus
gps blocker