Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




viernes, 15 de julio de 2011

Adiós Idarrubicina, adiós

Adiós bolsas azules.
Adiós líquidos de colores.
Adiós vías periféricas y centrales.
Adiós bombas infusoras.
Adiós pesadilla, adiós.

Y que lo que queda por venir, ya vendrá.



Fotografía: unos felices críos perdidos en un recóndito y pequeño pueblo de Xishuangbanna (China). Me hubiera clonado y puesto con ellos, pero no puedo saltar ... todavía .... ja.

2 comentarios:

Eluge dijo...

Cuanto me alegro que se terminen los chutes, la próxima vez te podre abrazar sin clavarte la vía.
Impresionante foto para representar la alegría a la que me uno.
Un abrazo.

ANA dijo...

Felicidades José Luis por llegar con ganas de saltar, cual infante, al final de este trimestre tan intenso que has vivido "en lo bueno" y "en lo malo"... esto último creo que ya lo he oido en alguna parte??...
Un beso,