Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 21 de julio de 2011

La tierruca

Han pasado las náuseas, el cansancio extremo da una tregua y no han aparecido las temibles fiebres. Mañana chequeo médico.

Cada vez veo más cerca poderme escapar la semana que viene unos días a Cantabria. No podré recorrer los caminos y montañas que tantas veces he pateado, pero los cambiaré por la cámara de fotos y la búsqueda de nuevos rincones de los que disfrutar, eso sí, a los que se pueda llegar cerca en coche.

Así que con esto me despido hasta la vuelta.



Fotografía: un mar embravecido en algún rincón de Cantabria ....

5 comentarios:

Lapicero amarillo dijo...

Lo que son las cosas... llegué a este blog googleando una enfermedad y me he quedado viendo estas fotos de mi tierruca. Paisajes que tantas veces he visto y pisado y aún así sigo descubro de nuevo su belleza. ¡Ya espero las nuevas fotos! (y mete en la mochila ropa de abrigo...)
Un saludo

Eluge dijo...

Menudo juego de líneas y luces maestro, que maravilla de foto.
Me alegro un montón que ya te encuentres mejor, nos vemos pronto.
Un abrazo.

Rafa dijo...

Uy, más cosas que me tienes que contar querido amigo y maestro después de ver esta maravilla. Te ví fantástico José Luis asi que no te pregunto cómo estás. Que pases unas merecidísimas vacaciones al lado de tus dos amores. Un fuerte abrazo montruo.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Disfruta mucho amigo mío, que disfrutando tú nos harás disfrutar a los demás a tu vuelta.

Disfruta, descansa y vuelve cargado de joyas como esta.

un abrazo

Raquel Blanco dijo...

Impresionante fotografía, me encanta.
Me gusta muchisimo la bruma que casi impide ver el paisaje del fondo!