Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 5 de diciembre de 2011

Con la punta de los dedos

El viernes me cobré una deuda que tenía pendiente con la leucemia, la traicionera muerte blanca. Abrí la última puerta que se interponía entre mi sueño y yo.

Ahora sólo es cuestión de tener paciencia (¿cuántas veces he escuchado la palabra paciencia en estos ocho meses?), sólo es cuestión de esperar unos días. Ya lo acaricio con la punta de los dedos.






Fotografía: Puerto de la Morcuera, Madrid.


3 comentarios:

Eluge dijo...

Una maravilla de luz maestro.
Ya nos contaras las buenas nuevas.
Un abrazo.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Me alegra mucho leer buenas noticias Jose Luis, y además acompañadas de una maravilla de foto que también incita a extender la mano y tocarla con la punta de los dedos, disfrutar de las texturas que nos ofreces y preguntarnos, una vez más, cómo carajo lo haces!!! Estos procesados tuyos me tienen loco, a ver si recuperas fuerzas y podemos hacer ese taller que tenemos pendiente; no servirá para hacer maravillas como las tuyas, pero al menos podré dar un aspecto más digno a las mías, jajaja.

Me alegro mucho, Jose Luis, ya nos darás más detalles a medida que se vayan cumpliendo tus expectativas.

Un fuerte abrazo

Rafa dijo...

Una gozada total, luz, compo y texto, para decirte chapeau. Un abrazo.