Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




miércoles, 1 de febrero de 2012

Pre-seleccionado en el Purificación García 2012 ... y próxima exposición

Hoy toca hablar de lo fotográfico y, de momento, olvidarse de otras cuestiones menos gratificantes que me acechan.

Ayer, como remate de una serie de despropósitos que jalonan mi historia más reciente con la galería de arte Montsequi, decidí que esa relación tocaba a su fin. Muchas veces me he arrepentido de lo decidido respecto a esta galería, el roce hace el cariño y el cariño es el último coletazo del amor, pero lo de ayer colmó un vaso que ya estaba desbordándose por los imbornales. Ya comprometida la próxima exposición en la galería, sin ir más lejos se inaugura el próximo lunes 6/2/2012, no ha lugar a rabieta ni desplante. Ante todo, seriedad, claro. Así que lo comprometido, cumplido será, y expondré.























Y sin embargo, el día de hoy comenzó con un sorprendente mensaje en el móvil de mi entrañable amigo Antonio: "Compi, que alegría me he llevado al ver tu nombre entre los pre-seleccionados del Purificación". Así que entro en la web de Purificación García y sí, efectivamente, me han pre-seleccionado y he pasado la criba inicial. Ahora optamos al premio unos cien fotógrafos. Vaya, se han fijado en mi fotografía y al revisar mi curriculum he dado el perfil, ja.

Ahora a gastarse el dinero y presentar la obra física. Y le sigo dando vueltas ¿fotografía al aire en el papel de siempre con el marco blanco o siliconado? Habrá que pensarlo bien.

Parece que se han empeñado en que no deje de momento la fotografía.

3 comentarios:

Eluge dijo...

Primero felicitarte y segundo decirte que eres un gran fotógrafo y artista, dos buenas razones por las que no debes dejar la fotografía.
Un abrazo.

Brujilda dijo...

Ay pero que quejica eres, si a todos nos gusta que nos regalen la oreja. Felicidades por todo, por se GRAN FOTÓGRAFO, y gran persona, y a ver si alguna vez me retratas para inmortalizarme y me pones bonita, jajaja

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

A ver... este suele ser un post de esos que me arrancan un comentario kilométrico, así que intentaré ser breve:

Amigo Jose Luis, si tú te planteas dejar la fotografía, los demás tendremos que dejar de hacer fotos hasta con el móvil. ¿Qué haríamos sin poder disfrutar de tu técnica, tu creatividad y esa inmensa sensibilidad que desborda cada trabajo tuyo? y por favor, nota que he puesto los factores en orden inverso a su importancia.

Malos momentos con esta jodía fotografía los tenemos todos, ya sabes que yo vivo permanentemente al borde del abandono, pero si lo piensas en serio verás que la fotografía te hace mucho más bien que mal, ¿verdad? y si los de la galería están "desorientados", pues ellos se lo pierden a partir de ahora, tú sigue a tu ritmo que vas muy bien, y estoy seguro de que muy pronto tendrás más alegrías.

Un abrazo