Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi chica

Siento el brillo del sol
en un día nublado,
cuando fuera hace frío
yo me siento como en Mayo.


Bueno, supongo que os preguntaréis
qué es lo que me hace sentir así.
Es mi chica,
estoy hablando de mi chica.



Tengo tanta miel
que las abejas me envidian,
oigo una canción más dulce,
que la de los pájaros en los árboles.

Bueno, supongo que os preguntaréis
qué es lo que me hace sentir así.
Es mi chica,
estoy hablando de mi chica.

No necesito dinero,
ni fortuna, ni fama.
Tengo todas las riquezas, nena,
que un hombre puede desear.
Todas en ti, nena.

Es mi chica,
estoy hablando de mi chica.

("My girl" The temptations)

3 comentarios:

danzig666 dijo...

Joder como está tu chica ehh??

PD: Que cabrón!!

Anónimo dijo...

La fotografía es muy buena, pero la modelo es más guapa en la realidad. La técnica fotográfica todavía no ha conseguido trasladar la realidad a los pixeles.

Cristina dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICOS, PERO NO ES PARA TANTO NI MUCHO MENOS. TENGO MENOS CARNE QUE UNA BROCHETA DE ALAMBRE!!! ASI ES QUE POCO CALOR CORPORAL PUEDO PRESTAR!!! PERO SI NECESITÁIS QUE OS ECHE UN BUEN.... HARÉ LO QUE ESTÉ EN MIS MANOSSSSSSSSS!!!! SESSSSUAAAALEEESSSS!!!!