Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 27 de noviembre de 2008

Siete pecados y uno más



















Con mi mirada te deseo, y a rozar mi piel te llamo. Siento un vacío de amor, desamor, que llenar con tu amor quiero. A robarte el cuerpo vengo, que mi alma en ello entrego, al abismo donde habitan lujuria, pasión y deseo.























No puedo parar, no quiero, de comer y de beberte muero. Y si no puedo en mi boca tenerte, tragarte, morderte, hasta tenerte dentro, hasta sentir que reviente, el ansia me estalle en rabia y la rabia se trague mi vientre.























Ni escribir sobre mi quiero …























La sangre hirviendo me quema, el corazón desbocado me duele, la bilis en la boca me hiere, que ni veo, ni oigo, ni siento. Y a por ti vengo, a morderte, molerte, quemarte, pegarte, hasta matarte.























Cuanto más tengo, más quiero, y cuánto más quiero, menos tengo. Mi pobreza es mi deseo, y me da igual lo que poseo. Necesito tener, aunque ya tenga, y parar de coger no puedo.























Vivir desterrada quiero, que no quiero ver lo que no tengo. Ni sentirlo, ni saberlo. Si no es mío, si no lo tengo, te maldigo, te mato, te odio, te miento, y porque no lo tengas, hasta te robo el aliento.























Ni a mirarme te atrevas, lacayo, que reina soy y tu mendigo, que ni Dios a mi torre se asoma, porque soy yo, mi ego, el más grande, el más bello, el más sabio, el único, el verdadero.























Yo, a ti Tierra, te expolio, te hurgo, te robo, te esquilmo, y escondida, aquí, en la oscuridad de mi bolsa, te ensucio, me esparzo, te inundo. Sólo te miro, y por dentro me río, jajaja, aquí tienes mi mierda, para ti mi regalo.

6 comentarios:

danzig666 dijo...

Me cago en la puta cabrón!!!

Anónimo dijo...

Las fotos demuestran la calidad del fotógrafo, pero lo realmente sorprendente es la expresividad de la modelo. Que pedazo de modelo !!!!!!!!!!. Me gustaría saber en que obra de teatro o en que película actúa. Lo dicho, impresionante los dos.

J HDC dijo...

Danzig, no te pases que te mando a la IRA y no respondo ....

Jenjis, ya puedes esmerarte para superar esto ... no hay excusas.

Cristina dijo...

la verdad es que no me ha sido muy dificil expresar estos sentimientos, porque soy crispisatánica y cumplo a rajatabla todos los pecaditos!!!¿alguien quiere compartirlos?

J. Padilla dijo...

Pero qué bueno eres mamón, tanto como fotógrafo como literato... increíble todo...

He aquí un fiel fan tuyo!

Matias dijo...

Bellos retratos tienes mucha pasta.Que equipo usas ? Saludos desde Mar del Plata (ARG)