Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 8 de diciembre de 2008

Centinelas











Persiguiendo árboles y montañas tuve un sueño. Un sueño que no culminaba en la Naturaleza. Muy al contrario, nacía de ella. Emprendo un viaje hacia un territorio inhóspito, desconocido. Y siento miedo, porque estoy solo con mi cámara frente a un nuevo mundo.

¿No os habéis fijado nunca en los centinelas? Sí, esos soldados apostados en cualquier sitio, que solo se ven cuando velan. Están alerta, quizá esperando que caiga el sol, quizá que la noche venga ¿quién sabe? No abandonan su puesto, aunque nadie los ordena.
¿Por qué vigilan?¿qué esperan? ¿quién los mandó allí?

No los preguntes, no, que no contestan. Pero de allí no se mueven, no, aunque ninguno lo entienda.

Seguiré vigilándolos, y quizá algún día lo sepa.



3 comentarios:

danzig666 dijo...

Por aquí hemos trotato tu y yo unas cuantas veces, ¿cierto es?

J HDC dijo...

Tan cierto como que cuando subo por ahí, ni me da tiempo a mirar ....

Anónimo dijo...

Quizas no vigilan, quizas esten cuidando.
Que el amor de una pareja no se debilite, e incluso que los lazos de amistad permanezcan en buenas condiciones.
Un Abrazo