Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 16 de noviembre de 2009

Despidiendo el día

Lamentablemente esta foto no la podría haber hecho si no fuera porque el embalse de Santillana en Manzanares, está casi ya vacío. Apenas queda agua, ese precioso líquido que esquilmamos día a día los "pobrecitos" humanos que pensamos que lo que sale del grifo no tiene fin, y podemos desperdiciarlo una y otra vez, todos los días. Como pagamos el agua, hacemos con ella lo que nos da la gana.

Pues que sepáis vosotros, malditos ignorantes engreídos (anda, me ha salido el mismo vocablo que me dedica mi admirad@r secreto), derrochadores ciegos, hijos del despilfarro y la sociedad del bienestar, que por más dinero que tengáis, cuando del grifo no salga agua, os va a dar igual todos los billetes que tengáis metidos debajo del colchón.

Cerrad el grifo mientras os enjabonáis, necios; no estéis media hora debajo del chorro de la ducha abierto a tope, anormales, y mientras os cepilláis los dientes llenos de empastes de oro, sonrisas de chacal, cortad el grifo, mamarrachos.


8 comentarios:

Raquel dijo...

Ya veo que tu también sacas la placa!!!! Así me gusta que hay que concienciar!! Besos

Anónimo dijo...

Si en lugar de agua te dedicas a beber alcohol para no vaciar los pantanos no es extraño que las fotos te salgan movidas. ¿Has probado beber después de hacer fotos y no al revés?

Claudia Riveros dijo...

hola anónimo,si vas a criticar por que no das la cara?

J HDC dijo...

Gracias Claudia, a mi es que me hace gracia, pobrecillos anónimos que no tienen otra cosa mejor que hacer.

Que disfruten metiéndose conmigo.

Anónimo dijo...

No era crítica sino broma (torpe por lo que veo). La foto me parece muy buena aunque el sentido del humor tal vez no tanto.

J HDC dijo...

Tranquilo Javier, si sé quién eras ....

Claudia Riveros dijo...

hay disculpa Javier,soy mujer y no lo capte! me voy a relajar un poco

Rafa dijo...

De este nuevo estilo que nos haces maravillar, ésta es la que menos me convence José Luis. Es una técnica complicada para acertar el motivo en que se puede aplicar. Ojo, puedo estar totalmente equivocado y no ser el momento para valorarla. Un abrazo amigo.