Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 2 de noviembre de 2009

Huangshan, homenaje a Michael Kenna

Fruto de un trabajo para Miguel Oriola, tuve la osadía de enfrentarme a imitar a Michael Kenna.

Esto es lo que salió, y estoy muy contento del resultado.

Y como me suele decir Fernando Puche, "no trates de imitar a los grandes maestros, sólo busca lo que ellos buscaban".



3 comentarios:

Claudia Riveros dijo...

Como me gusta el B&N! y luego adivinar que hay a lo lejos,hermosa,llena de paz.

Anónimo dijo...

ES IMPOSIBLE QUE INTENTES IMITAR A ALGUIEN , PORQUE LO QUE TU HAS VISTO, DONDE TU HAS ESTADO, ELLOS NO HAN ESTADO, Y ADEMAS NINGUNO DE ELLOS HAN HECHO FOTOS COMO ESTA, PORQUE ESE MOMENTO LO VIVIMOS TU Y YO , EN COLOR, PERO TAL Y COMO ES: NATURAL, ESPECTACULAR, CON ESA SENSACION DE PERDERSE DENTRO DE LA NIEBLA, UNA NIEBLA QUE OCULTABA UNA BELLEZA TRAS ELLA, DIFICIL DE EXPLICAR CON PALABRAS,SOLO UN FOTOGRAFO COMO TU, PODRIA EXPRESARLO MEJOR. C.

Arriazu dijo...

Que grade la frasecita, veo que al menos te estas quedando con cosillas del master je je...