Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 30 de septiembre de 2010

Exposición "Ella y yo" en Mérida

Esta es la primera vez que expongo fuera de Madrid. Lamentablemente no podré asistir mañana a la inauguración, es antes la obligación que la devoción.

Se exponen las fotografías de mi trabajo "Ella y yo" con el que gané el Concurso de Fotografía de EFTI 2009 y me becaron con el máster. Encargué imprimir las copias con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle Baryta a 1 metro de tamaño, con un resultado sorprendente, y van montadas al aire sobre dibón y bastidor de madera.

Menos mal que he podido enviar a mi agente artístico a Mérida para entregar y colgar las obras en el Centro Cultural "La Alcazaba". ¿Qué haría uno sin los padres?

Yo, d.m., iré el sábado a ver cómo ha quedado y realizar para mi archivo, el correspondiente reportaje gráfico.

Si puedo hacerme con la nota de prensa, la publicaré en el blog.



Tarjetón de la exposición:

3 comentarios:

J. Lopez dijo...

¡Vaya! Esta vez no me será posible asistir. Me hubiese encantado ver esas copias impresas.
Tal vez en la próxima exposición.
JLS

Eluge dijo...

Una nueva etapa maestro, esto ya no hay quien lo pare. Mi mas sincera enhorabuena. Espero estar en la clausura.
Un abrazo.

Rafa dijo...

Lamentando no haber podido asistir, te mando mi mas sinceras felicitaciones querido amigo y maestro. Coincido con Eugenio que esto ya no se para, la gloria y el reconocimento están golpeando tu puerta. Un abrazo.