Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 4 de octubre de 2010

Más de "Ella y yo" en Mérida

Me sorprendió el viernes comprobar que el Ayuntamiento de Mérida emitiera una nota de prensa con mi exposición, que pude ver, entre otros sitios en Europa Press, también en 20 minutos y en la página web del Ayuntamiento de Mérida. Bueno, hace ilusión.

El sábado, paliza de coche por medio, me fui a ver la exposición a Mérida. Me sentí más que orgulloso de ver que a escasos metros donde estaban expuestas mis fotografías, se podían ver las ruinas romanas sobre las que está construido el Centro Cultural "La Alcazaba". ¿Me podía haber imaginado yo alguna vez que fotografías mías compartirían espacio con unas ruinas romanas?


Fotografía: el autor, o sea yo, en el Centro Cultural "La Alcazaba".


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que satisfacción!! A ese tamaño si se podrá apreciar bien todo el detalle, que es mucho y la perfección que llevan todas tus fotografías

De nuevo ENHORABUENA!!! ahora a disfrutarlo y en unos días a por la próxima!!

Un besito
m

Rafa dijo...

Qué bestial el tamaño de las copias, debe ser una gozada verlas de ese tamaño. Ya me comentaste que la nitidez era impresionante. Me alegro mucho José Luis.

Eluge dijo...

Pues yo se de uno que se quedo con las ganas de verlas ahí colgadas.
El marco es fantástico, un lugar muy idóneo para el tema de la colección.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

solo decirte que me impactaste , estas muy bien.

J HDC dijo...

¿¿¿ impactarte??? ¿¿¿que estoy muy bien??? Pero si salgo muy mal ... si lo sé, me retoco un poco.

Anónimo, muchas gracias.