Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




viernes, 18 de marzo de 2011

Gruissan y la tierra del viento

El por qué me atraen sitios inhóspitos, cuando la meteorología es cruel y depravada, jamás lo entenderé.

Los paneles de las carreteras indican rachas de más de 100 km/h, llueve torrencialmente, está anocheciendo y no conozco el lugar ni sé a dónde me dirigen esas carreteras que se retuercen entre los viñedos. Pero tengo que seguir conduciendo, tengo que llegar a ese sitio inhóspito para que el viento me mueva y la lluvia moje el filtro de mi cámara.

Necesito hacer esa foto ........




Fotografía: Gruissan, Francia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas bellas no siempre están a la vista de todos... lo que parecia un mal día y un mal camino... resulto perfecto para capatar una de tus maravillosas fotografías. Los días grises y oscuros no son tristes, solo son como tus ojos quieran o sepan verlos e interpretarlos

un besito
M