Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




sábado, 26 de marzo de 2011

La chica que nunca bailó descalza

Hay una batalla en mi
que me aleja de ti.
Hay batallas que se ganan
pero hoy,
toca perder.
Hay días que son noches,
y hay noches sin luz.
Ahora camino solo
con una lágrima en cada mano.
En los bolsillos tus recuerdos,
en mi espalda un adiós.

Hay un agujero en mi habitación,
las sábanas están llorando por ti.
Lloran también aquel espejo,
que te vio reír,
los cristales de las ventanas
y mi viejo corazón.

Que pare esta pena tan grande,
que se lleve mi adiós,
que se olviden aquella caricias,
que se pare esta canción.

Los sueños me rodean,
el recuerdo de tu piel ahoga,
¡qué será de ti!
¡qué vacío habrá en mi!

Vendrán las iguanas a morderme
y los hombre que no sueñan gritarán tu nombre:
mujer que no supe quererte,
perdóname.




1 comentario:

Anónimo dijo...

esta foto es una preciosidad