Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 7 de marzo de 2011

Acompáñame a estar solo

A veces se puede decir mucho con nada, o no decir nada contándolo todo. A veces el silencio es todo. A veces una vida no es nada.

Hoy me regalaron esta canción que a lo mejor no dice nada, o lo dice todo.


<< Acompáñame a estar solo
a purgarme los fantasmas
a meternos en la cama sin tocarnos

Acompáñame al misterio
de no hecernos compañía
a dormir sin pretender que pase nada

Acompáñame a estar solo
acompáñame al silencio
de charlar sin las palabras
a saber que estás ahí y yo a tu lado

Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto
tú en tu sitio yo en el mío
como un ángel de la guarda

Acompáñame
a decir sin las palabras
lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad

Acompáñame
a quererte sin decirlo
a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz
a pensar en mí para vivir por ti

Acómpáñame a estar solo
para calibrar mis miedos
para envenenar de a poco mis recuerdos
para quererme un poquito
y así quererte como quiero
para desintoxicarme del pasado


Y si se apagan las luces
Y si se enciende el infierno
Y si me siento perdido
Se que tú estarás conmigo
Con un beso de rescate

Acompáñame a estar solo >>


"Acompáñame a estar solo", Ricardo Arjona


Fotografía: La Nautique, Narbonne (Francia)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya.. no suele poner cosas sin pensarlas sin que haya algo detras de cada palabra, poema, poesía, canción, sea tuya o sea de otros.. en cualquier caso lo que pones en el blog siempre es aplicable a tu vida... cada palabra... espero que encuentres esa compañía que te permita estar solo... porque la cancion denota tranquilidad.. quiza esa que estas buscando y no encuentras

M

J. Lopez dijo...

sé que la envidia es mala y que no puede llevarme por buenos senderos, pero no puedo evitar sentirla cuando veo una imagen como la que acompaña esta entrada y sé que no soy yo el autor....

JLS

Anónimo dijo...

"......porque quién por dentro vive, por dentro se está muriendo....." (Grrrr)

Rafa dijo...

Preciosa letra para una gran foto. Has encontrado esta veta de la imágen clara que te estás sando grandes frutos. Te felicito.

Eluge dijo...

Aunque tiene un aspecto minimalista me resulta una imagen de largo recorrido, cuanto mas la miro más detalles percibo, preciosa.
Tus palabras y la canción la acompañan muy bien.
Un abrazo.