Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 14 de junio de 2010

Hoy, inauguración de la exposición de mi nuevo trabajo "LACRIMA"

Son tantas las dudas que tiene uno cuando decide darle un formato a su obra fotográfica, y me refiero al tamaño, tipo de papel (ya no dudo de que debe ser copiado en tintas pigmentadas), enmarcado, distribución en la pared de la galería, etc... que hasta que no se ve terminada y colgada, le consume a uno la ansiedad.

Tenía clarísimo el tamaño, el formato, pero me aterraba haberme equivocado con el enmarcado. Cuando fui a recoger las fotografías al laboratorio (Digigrafic) se disiparon mis dudas y llegué a emocionarme. Creo que he acertado de pleno.

Y aunque la pared y el entorno distan muchísimo de ser los deseables (soy benévolo en la descripción y quien acuda a mi exposición lo entenderá), estoy muy orgulloso y emocionado con la obra que hoy expongo.

La inauguración será hoy a las 20:30 h en la Galería Montsequi, c/Alonso Cano, 42. La invitación a la misma es extensible a cuantos amigos, compañeros, seguidores, lectores o anónimos quieran acudir, que serán bien recibidos y agasajados con una sonrisa y una copa de vino.

Y como dice el anónimo enmascarado que exponer es exponerse, estoy deseando exponerme, ya que independientemente de a quién le pueda o no gustar mi último trabajo, me siento tan realizado con él y tanto me emociona, que con ello me basta.




4 comentarios:

Mariana Marziali dijo...

Te deseo lo mejor en esta expo. Felicitaciones!!!

yo dijo...

Un exito la exposición, un exito tu trabajo, un acierto la presentación... mis mas sincera enhorabuena porque es un trabajo dulce, delicado, sublime, fantástico

un besito
m

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor Jose Luis por esta expo. Felicidades
un abrazo

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor Jose Luis, en esta expo. Felicidades
un abrazo