Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




miércoles, 16 de junio de 2010

Inauguración de "Lacrima"

He de decir que sin lugar a dudas la asistencia de amigos a la inauguración superó mis previsiones. Siempre, como es lógico, se echan en falta algunas caras, por unas u otras razones.

Pero mucho mejor fueron los comentarios hacia lo que arriesgadamente me había atrevido a exponer. Y fueron muchos también los que me preguntaron sobre mi trabajo, porque o no lo entendían, o querían saber cómo estaba hecho. Y esto es muy bueno, mucho. Sé que todo es mejorable, de hecho recibí varias críticas de fotógrafos amigos a los que agradezco su sinceridad y que me hicieron reflexionar bastante, así que la próxima vez lo haré mejor gracias a sus consejos.

En fin, que fue redondo, y además recibí la agradabilísima sorpresa de la visita de mis sobrinos, que fue el mejor de los regalos del día. Papi, preguntaba mi sobrina Andrea a mi hermano, ¿dónde está la exposición del tío?. Mi hermano, pacientemente, la explicaba que mis fotos estaban colgadas en la pared, y que eran esas chiquititas que yo, el tío, ya se las había explicado. Vale papi, a mi me gustan mucho, pero ¿dónde está la exposición?





















Y entre todos mis visitantes estaba mi compañero del máster de EFTI Antonio, que además de ser un fotógrafo como la copa de un pino, y ser un provocador nato www.antoniogalan.com, es un gran tipo, con un optimismo y un sentido del humor que le hace a uno sentirse bien y a gusto. ¡No sé qué hubiera sido de mi en el máster sin este tipo en mi clase! Por Dios, que risas nos hemos echado juntos.





















Y a todos los asistentes: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y VUESTRO APOYO QUE PARA MI ES TAN NECESARIO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las exposiciones con mas gente que ví, un buen día con muchas visitas, muchos amigos y muchas caras de satisfacción, incluso gente que no venía por tu parte se
interesaba por tu obra, es para estar muy satisfecho, felicidades!!

un besito
maribel

Eluge dijo...

Un trabajo muy interesante y original, el toque minimalista y onírico es excepcional, algunas me resultaban familiares sin saber porque, pues no reconocía el lugar.
A parte de poder recrearme con tu trabajo pudimos pasar un rato muy agradable durante y despues de la presentación.
Un abrazo

Antonio Galan dijo...

Un placer haber conocido a este pedazo de artista, de persona y de compañero, que me ha echo la vida de este año en EFTI y en Madrid, sea diferente, ya que siempre saca una sonrisa y te apoya.
Respecto a su trabajo sólo me queda alabarlo, por su implicación en él y por las obras que obtiene,que muy prnto darán que hablar, y tendré la oportunidad de verlo como triunfa.
ENHORABUENA!!!!!