Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




viernes, 30 de julio de 2010

Premio 1º de Promoción Máster de Creación EFTI 2010

Y fue Ciuco y dijo: "Ahora me toca dar el premio al primero de promoción, pero me lo he montado mal porque es a un chico y me voy a quedar sin dos besos ..... y el ganador es José Luis Esteban"

¿¿¿¿ Quién yo ?????


Pues efectivamente, Ciuco se quedó sin los besos.






















Y de premio: un ladrillo.

8 comentarios:

Eluge dijo...

Un ladrillo muy merecido como no podía ser de otra manera, no solo porque te lo has currado y mucho si no por el arte que pones en todas tus fotos.
¡¡Enhorabuena!!
Un abrazo.

Juan dijo...

Enhorabuena!!
La verdad, no sabía como era el curso, pero imaginaba que estaría podrido como el resto de cosas en España y no tendrías ni opciones y se lo llevaría el hijo de tal o el primo de pascual, así que me alegro mucho por ti!
Un saludo

Jenjis dijo...

Enhorabuena. Si es que eres la hostia.
Te lo mereces por lo bueno que eres.
Lo malo es que pronto lo celebraremos.
Lo dicho, eres un crack.
Saludos,

danzig666 dijo...

Claro!!! un ladrillo de premio... normal, con los ladrillos que me publicas :P

J. Lopez dijo...

No esperaba menos.
Y luego dices que por qué tenía tanta confianza en tí. Si tengo yo un ojo.....
Muchísimas felicidades.
Por cierto, no entiendo por qué dejas al pobrecillo sin sus dos besos.
JLS

Rafa dijo...

José Luis, querido amigo, vaya alegría. Y digo alegría y no sorpresa porque estaba cantado. Es que eres un artista, que sumado a tu esfuerzo y dedicación, no puede dar otra cosa que ese maravilloso ladrillo.Con que gusto podré decir ahora más que nunca, ese es mi maestro. Un fuerte abrazo.

Raquel Blanco dijo...

Felicidades!!

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Enhorabuena Jose Luis, un premio merecido sin duda que espero te abra algunas puertas ahora en el arranque, que siempre hace falta.

Sólo espero que sigas manteniendo el blog para que tus incondicionales no te perdamos la pista...

un abrazo, Maestro