Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




miércoles, 25 de agosto de 2010

Este blog se cambia de traje

Como dije, a partir del viernes me cambio de nombre y me pasaré a llamar:

http://lamiradaturbiayfria.blogspot.com/

Ese día haré un post con el nuevo nombre para probar que todo funciona y las entradas antiguas no se pierden.

Estoy convencido que el número de visitas caerá drásticamente, pero es un mal necesario e imprescindible.

Aunque suene a despedida, que de momento no lo es, hoy subo la última fotografía al blog con su nombre actual. Y no podía por menos que volver a China, viaje que jamás olvidaré por multitud de circunstancias. Una de ellas, las joyas fotográficas que me pude traer y que he dejado apolillarse.

He elegido esta, del pueblo Bai, porque dejaron una gratísima huella en mi. Adoran, veneran y celebran la madre Tierra como la mayoría de las culturas ancestrales. De ella obtienen sus frutos y sufren su cólera, por eso la aman y la temen. El agua, la lluvia son símbolos de vida y de fertilidad, por ello la celebran y la aclaman, pero sobre todo la respetan.

El agua les trae la vida, pero en muchas ocasiones también, la muerte.




Hasta pronto !!!!!



Fotografía: danza Bai, Xishuangbanna (Provincia de Yunnan, China)


4 comentarios:

El vago dijo...

Asi que cambias de dirección! tendrás que cargar un buen camión de mudanzas para cargar todas esas buenas cosas a tu nuevo hogar!
La toma es preciosa, quizá un poquito justa por abajo, pero una preciosidad de imagen.
Bueno, antes que te vayas y tengamos que seguirte, te invito a tomar un té con panecillos a mi blog. He puesto flores en el jarrón para decorar el lugar. A ver si te gusta su perfume.

un saludo!

Eluge dijo...

Una luz cautivadora sobre esos estilizados cuerpos, es una maravilla.
Un abrazo.

Rafa dijo...

Te seguiré viendo y leyendo con admiración. Un fotón José Luis.

Anónimo dijo...

Foto maravillosa,
Espero que este enlace te guste :) http://www.youtube.com/watch?v=ZkLrFpo0lHA