Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 19 de agosto de 2010

La mirada turbia y fría

Por necesidades del guión voy a cambiar el nombre de este blog. Y me he pensado seriamente si cerrarlo, eliminarlo y borrarlo de la red. De momento, y porque en él tengo cosas a las que guardo mucho cariño, prolongaré su existencia un poco más, aunque confieso que no sé durante cuánto tiempo.

Lo de andar poniendo nombres cada vez me resulta más complicado. Hay que poner nombre a las fotos, a las series, a los proyectos, a los informes .... que desgana.

El caso es que necesitaba otro nombre y como soy un enamorado de las letras de los tangos, hoy el día está triste y tormentoso, y el que escribe bajo, muy bajo de moral, me anda rondando todo el día el viejo tango "Las cuarenta", que empieza así:

"Con el pucho de la vida apretao entre los labios,
la mirada turbia y fría, y un poco lerdo el andar,
dobló la esquina del barrio y curda ya de recuerdos
como volcando un veneno esto se le oyó acusar....."

Como últimamente y sin remisión llevo lerdo el andar, y mi mirada cada vez es más turbia, aunque se resiste a ser fría, al final he elegido este título: LA MIRADA TURBIA Y FRÍA.

A finales de la semana que viene este blog desaparecerá y el enlace pasará a ser el siguiente:

http://lamiradaturbiayfria.blogspot.com/

Avisaré del cambio un par de días antes.

Y hoy no hay foto, por aquello del paso lerdo y la mirada turbia ......

3 comentarios:

Eluge dijo...

Anda Bandarra, anímate y sube algún fotón del sábado que nos tienes en ascuas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Venga maestro, que es solo un bajoncillo postvacacional normalito. Tiene que ver con la exposición al sol, el metabolismo de la serotonina (busca en San Google) y las crisis de crecimiento, como les pasa a los árboles. Déjate de leches y acepta que caminante no hay camino, que esto es lo que hay y que el secreto está en llegar a un pacto amable con la soledad.

Lo tuyo se cura leyendo especificaciones técnicas sobre manómetros. Mano de santo.

Unknown dijo...

Mal, pero que muy mal me parece que nos prives de tu blog. Nos llenamos de tus fotos, de tus reflexiones, de tus ironías... Mmm, verte sentado cerca mirando planos no me alimenta (con perdón), me gusta más saber en qué transforma tu mente la válvula que estás viendo.
Así que no te voy a mimar (por ahora) preocupándome por tu bajón...quién arregla el mío?? Espero que la mirada turbia y fría lo haga.