Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




martes, 31 de agosto de 2010

Se acabó

Después de 11 meses inolvidables, mañana vuelvo a "perder la libertad" y "prostituirme", que dinero obliga.

Hoy, sin traumas pero con cierta melancolía, he hecho un pequeño repaso a mi año en el máster de EFTI. Un repaso a los trabajos y las fotos de los talleres: que recuerdos y que vivencia tan inolvidable .... no tengo palabras para expresar todo lo que he vivido este año en todos los sentidos, ni espacio ni tiempo.

Mañana toca volver a la rutina, a una rutina que tenía antes de. Pero yo no soy el mismo, en absoluto, salvo por la pasión que sigo teniendo por la fotografía.

Como no sé expresar lo que ahora siento, lo hago de la mejor forma que sé, con una fotografía ... pero no dejo de preguntarme, ¿qué me deparará el futuro? Lo único cierto de esta pregunta es que siempre tiene respuesta.

No sé cómo lo voy a sobrellevar, hay tantas circunstancias que me han llevado a este punto que es mejor no pensarlo. Así que me voy a ir con mis caballos a beber cerveza. Y mañana, Dios dirá ......


5 comentarios:

Eluge dijo...

Como diría nuestro querido amigo "Fotón sin paliativos" los diferentes planos que se ven unos y que se adivinan otros le da una gran profundidad y misterio.
Que te sea Leve mañana.
Un abrazo.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

expectante,
incierto,
arriesgado,
asustado...

Jose Luis, cada día que pasa hace que nos sintamos así, y nuestra naturaleza nos impulsa a ser muy reticentes a sentir lo que también nos ofrece cada dia
alegría
esperanza
osadía
orgullo

aunque nos lo ofrezca en dosis menores...

Espero que tu primer día te haya dado al menos algo del segundo bloque.

PD no sólo te apasiona la fotografía, consigues apasionar a otros. Yo, por ejemplo, llevo 5 minutos largos escuchando Hallelujah de Jocelyn Pock mientras disfruto de tu foto...

Anónimo dijo...

o se empezó...nunca se sabe que le deparada a uno el destino pero seguro que es bueno.. yo lo creo.. yo lo veo :)

un besito
m

Rafa dijo...

Qué barbaridad de imágen querido amigo, una Stendhal total. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

No hay cárceles para la imaginación y en un pozo (u oficina) se puede encontrar todo el universo. Solo hay que saber buscar. (Futuro proverbio chino recién parido)