Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




miércoles, 4 de mayo de 2011

Anoche tuve un sueño

Anoche tuve un sueño.

Soñé y soñaba,
escondido en mi crisálida
que volvía a visitarme
en el abismo de mi cama.

Enredada entre mis sábanas
vi, de nuevo, su rostro
helado y bello,
como el de aquella mañana.

Permaneció allí largo rato
sin apenas moverse,
emboscándose en la noche,
acechando la madrugada.

Anoche tuve miedo,
no quise hablarla:
Vete. Calla. No me mires.
Abandóname en ésta, mi plegaria.
Ya he borrado, en mi recuerdo,
el cuchillo de hielo
que me clavó tu mirada.

Anoche tuve un sueño.
Soñé y soñaba.

Anoche tuve un sueño
del que despertaba.



1 comentario:

Rafa dijo...

Qué gloria poder leerte, qué premio poder admirar esta imagen. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Increible. Enhorabuena amigo.