Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 23 de mayo de 2011

De cosas que emocionan

No voy a hablar de efectos secundarios de las quimioterapias, ni del porcentaje que hay de que al final de los ciclos de quimioterapia la leucemia no esté erradicada, ni de la duración de los tratamientos, ni de punciones para extraer médula ósea. No, sólo me apetece hablar de cosas que emocionan.

El domingo fui a ver a mi sobrino que jugaba un partido de fútbol de la copa de la Comunidad de Madrid para niños de 6/7 años. Para mi gran regocijo metió un gol. Pero lo que realmente me emocionó, hasta la mismísima maldita médula enferma que casi me destruye, fue verle correr como alma que lleva el diablo hasta la grada donde yo estaba sentado y dedicarme el gol frotándose la cabeza como si fuera mi calva.

Me recorrió un gran escalofrío y sentí como una descarga eléctrica por todo mi cuerpo. Estas cosas que emocionan son por las que merece la pena vivir y luchar.





Fotografía: otra cosa que emociona, ver la puesta de sol desde la terraza de mi casa.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Gran foto y buen momento de vida...
Pocos son los que se dan cuenta cuando tienen en sus manos el sagrado cincel que esculpe la infinta escultura del Amor. ¿Acaso el mejor premio que podamos recibir?
Abrazo

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Pues... ¿qué te puedo decir? ya emociona siempre que uno de los pequeñajos te demuestre su cariño de manera espontánea, más todavía a los que, como yo, somos de lágrima fácil; así que puedo imaginarme el calambrazo que te debió recorrer el cuerpo con la dedicatoria de tu sobrino, enhorabuena por tener de nuevo fuerzas para ir al fútbol, y por tener un sobrino como el que tienes.

Me alegra mucho ver que, además de ir venciendo poco a poco a esa pariente de "la bicha", vas dando grandes pasos en el reconocimiento de tu arte; digo en el reconocimiento porque ya sabes que en el arte en sí mismo a mí ya me ganaste hace tiempo... la foto es una maravilla, ya te he dicho otras veces que me fascina cómo eres capaz de transmitir tanto con, en apariencia, tan poco. Si no me falla la memoria, que últimamente está fatal, diría que ya te la había visto por aquí, ¿o quizá era una parecida?

Un abrazo Jose Luis, sigue en la lucha que tienes todavía mucho que aportar al mundo.

J. Lopez dijo...

Con los críos ya se sabe.... dan mucho que hacer pero, de vez en cuando, te regalan uno de esos momentos que recordarás siempre.

JLS

Luis dijo...

No se que decir, solamente que me emociona tu sobrino.

Eluge dijo...

La grandeza de lo intangible, de que nos emociona y nos hace estremacer no tienen precio.
Mucho ánimo campeón, ya se que estos días lo estás pasando muy mal recuperate pronto para esas pincitas.
Un fuerte abrazo.