Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




domingo, 1 de mayo de 2011

Globúnculo Nonato

Se confirma la noticia. En la prestigiosa Clínica "Aquí no se viene a morir", faltaría más, ha sido no-muerto un hermoso bebé. La madre, que puso todo su empeñó durante varios días, intentó en reiteradas ocasiones que dejara de respirar, llegando incluso, en un descuido de la comadrona, a encharcarle a traición, y sin previo aviso, los pulmones. El bebé logró, con éxito, zafarse del acoso, no sin grandes esfuerzos, en épica batalla a vida o muerte. Finalmente, la Madre Segadora, agotada, claudicó renunciando a su custodia.

Según testigos presenciales la comadrona, enojadísima por la pertinaz insistencia en el acoso, despidió a la madre que no lo parió increpándola, eso sí, de lejos: "¡Ansias!".

En la siguiente imagen puede verse a la madre, la que no pudo parirlo, huyendo. Pero, ¡qué manía con afilarla tanto!






















La segadora de Bouguereau (gracias por el bello apunte, José Enrique).



El padre de la criatura, de nombre Ácido Todo-Trans-Retinoico, alias "ATRA", alias "El Tretinoino", está muy contento con la no-muerte de su nuevo y hermosote rorro. "Cuando lo ví", comentó el dichoso padre, "me dio un síndrome". ¡Será h... de p....!

El bebé, de nombre Globúnculo Nonato, pesó eso mismo y parte del otro, llegango a alcanzar, en muy pocos días, la nada despreciable altura de tropecientos y tantos. Su salud mejora a pasos agigantados y en últimísima declaración, de la que ha hecho eco toda la prensa del pulmón, solo ha podido decir, entre balbuceos, "Pavernosmatao".


Fotografía: el infeliz e indefenso bebé abandonado a su suerte por la impía y pérfida dama-madre que ase, entre sus manos, instrumento para segar, que se maneja con ambas manos, formado por una hoja larga y curvilínea, puntiaguda por un lado y sujeta por el otro, más ancho, a un mango largo que forma ángulo con el plano de la hoja y lleva dos manijas, una en el extremo y otra en el segundo tercio del mango.

De nombre, él, el bebé, se entiende, Globúnculo Nonato.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jose Luis te conozco poco, pere quiero que sepas que te deseo lo mejor, se ve que eres un tio fuerte y eso es muy positivo, un abrazo fuerte que te mando desde el otro lado de la pantalla, espero que te llegue....
Un saludo....

Eluge dijo...

Gracias por seguir ahí, gracias por tu buen humor a pesar de las vicisitudes, viendo tu foto me haces reír y llorar al mismo tiempo. El detalle del chupachus es buenísimo.
Un abrazo.

Rafa dijo...

Ja, qué se ha creido esa rancia señora, que con una simple guadaña te va a hacer algún rasguño?. No tiene ni idea a quién se enfrenta. Sólo yo sé como fastidiarlo, subiendo una mala foto, jaja. Qué lección de vida nos estás dando a todos tus amigos. Además, de la risa, se le caería ese odioso palo malévolo. Abrazos.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Ese buen humor te sacará de cualquier encuentro con esa indeseable del palo rematado en cuchilla, al final tendrá que usar la guadaña para depilarse y, con un poco de suerte... ¡zasss! se le va la mano y nos deja tranquilos a todos.

Qué bueno Jose Luis, qué bueno entrar por tu ventana y encontrarte "desta guisa"

un fuerte abrazo