Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 13 de mayo de 2010

Allí no estaré yo

No necesito el mañana
porque tú llegaste hoy,
no voy a mirar al pasado
me cansé de llorar.

Dime lo que quieres
que aquí lo encontrarás,
una balcón donde gritar,
una botella donde beber.

No quiero jugar a ningún juego
jamás ninguno terminé,
se me acabaron las fichas,
mi tiempo se fue.

No quiero saber de dónde vienes
ni querré saber a dónde vas.
Como viniste te irás
envuelta en bruma
buscando el mar.

No necesito el mañana
porque tú llegaste hoy,
regálame ese abrazo,
déjame tu voz.

A veces dormida
a veces no,
te meciste desnuda,
me regalaste tu amor.

Al borde del amanecer,
llegando el alba,
con la luna bailando
que sólo me quedaré.

No necesito el mañana
porque tú llegaste hoy,
no me hables del futuro
que allí no estaré yo.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA CANCION PRECIOSA, UNA FOTO MARAVILLOSA, COMO TODAS LAS QUE SIEMPRE HAS HECHO Y HARAS.
PERO HE DE DECIRTE ALGO: LUCHA POR LO QUE QUIERES DE VERDAD, PORQUE A LO MEJOR, SI ESTARÁ.

A LO MEJOR TE ESPERARÁ ENVUELTA EN BRUMA O EN EL MAR, PERO NO DEJES QUE SE VUELVA A MARCHAR.

Eluge dijo...

Vuelves a poner de manifiesto tu buen hacer al conjugar las imagenes con las palabras que al menos a mi no me deja indiferente.
Un abrazo