Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 3 de mayo de 2010

Mirando al oeste

Cada día se pone el sol. Y cada día la luz besa el horizonte y lo tiñe de colores.

Todos los días tienen un final que se anuncia cuando la luz se desvanece hacia el oeste.

Al sentir que un día más se escapa se producen siempre emociones contradictorias. Hay una emoción agónica de los sueños no cumplidos, de las frustraciones que se aferran a nuestra espalda, de nuestros miedos callados. Y hay otra emoción mágica, la que anuncia la noche, la que proclama que mañana habrá otro día, la de la esperanza de un día nuevo donde, quizá, se cumpla un sueño, se destierre una frustración o se muera un miedo.

Y cada vez que se pone el sol, una quimera: un ser bello, más maravilloso que verdadero, que al alba nos devuelva la luz.




Fotografía: Tagle (Cantabria)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta última semana estuvo llena de sueños cumplidos y de esperanza... una vez te dije que cada persona crea a su alrededor, a cada paso que da.. lo importante es que esa creacción sea positiva y parece que cuando lo piensas y lo crees aunque parezca irreal esos sueños se proyectan y se hacen realidad.... tan importante es creerlo uno mismo como que lo crea quien te rodea.. y las cosas funcionan... tu lo has visto

una foto tan bella no puede si no proyectar buenos pensamientos... y esta semana... segura estoy que será como la anterior...

un besito
m

Cucarrón dijo...

Hay una cosa que me ocurre con tus fotos y es que me encuentro a mi mismo muchas veces diciendo "esta es mi favorita" y al final tengo tantas que voy a tener que hacer un book con mis favoritas tuyas. Si lo hiciera, pondría esta en la portada y la titularía "La Mar de bella". Increible. Ahora lo tengo claro, siempre has sido un gran instrumentista, pero para demostrarlo te faltaba encontrar el instrumento adecuado, ya lo tienes, la camara, no la sueltes. Suerte.

Anónimo dijo...

"La belleza es un estado de ánimo". (Zola)

Eluge dijo...

Siempre consigues transmitir sentimiento con tus fotos por lo menos a mi, y esta no iba a ser una excepción.

Un abrazo.

El vago dijo...

Preciosa toma... no sabes como me has transmitido calma... paz.. zen.
preciosa.

saludos!

PD: invitado quedas a visitar mi blog

Rafa dijo...

Esta no la había visto amigo. Minimalismo de sensaciones y añoranzas. Eres un campeón. Abrazos y enhorabuena.